SOBRE EL PROYECTO

DESCRIPCIÓN

Este catálogo contiene un resumen de 43 Programas Sociales vigentes en el estado de Yucatán durante el 2016 que están divididos de acuerdo al tipo de apoyo que brindan

Existen programas que sólo es posible solicitar a través de una solicitud formal. Para realizar una solicitud formal necesitas lLevar documentos a la dependencia responsable del programa y esperar cierto tiempo para que te den respuesta.

También existen programas que puedes solicitar si vas a los centros de salud o a los enlaces municipales de la dependencia sin necesidad de una solicitud formal. A estos programas les llamaremos “programas de solicitud simple”. Dentro del catálogo los podrás reconocer por el asterisco al final de su nombre (por ejemplo: DIF-Programa de Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables *)

Recuerda que este catálogo únicamente brinda información sobre cómo solicitar el apoyo de un programa. Es el gobierno quien toma la decisión final sobre si se aprueba o no tu solicitud.

Organizaciones

El proyecto "Ciudadano Contigo" nace bajo el trabajo colectivo de las siguientes organizaciones.


IGLOM


Participando Por México


Red Local


COMUNÍCATE CON ALGUNA ORGANIZACIÓN CIVIL

Buscamos acompañarte en todo el proceso, sin embargo el gestor ciudadano no te puede garantizar que el gobierno te proporcione los bienes y/o servicios que solicites.